Terminos & Condiciones


1. Todos los códigos o gift card vendidos en ShoxnosTech son digitales, lo que quiere decir que no recibirá ningún producto físico. Estos servicios digitales serán entregados vía correo electrónico de cada cliente como un código de texto, imagen, archivo pdf, recargas u otros. Debe crear la cuenta con un correo al cual tenga acceso y sea funcional.

2. Los Códigos llegan vía email, en 5 minutos aproximadamente. Puede haber retrasos en ciertas ocasiones, el plazo máximo de entrega para todos los productos en ShoxnosTech será de 24 horas a menos de que se indique lo contrario. La mayoría de los productos tienen entrega automatizada.

3. Debe revisar que el código sea válido para el tipo de cuenta (PAIS) para cual lo está comprando.

4. Es responsabilidad del cliente revisar los requisitos, condiciones y restricciones regionales de cada producto (disponibles en la descripción de cada producto) antes de realizar una compra. Cada servicio/producto indica en su imagen y descripción el país de canje del código. El cliente que realiza una compra entiende y acepta que el servicio/producto adquirido solo se puede canjear en la cuenta del país del código.    

5. Al realizar una compra, el Cliente declara ser mayor de edad (18 años cumplidos) y declara que todos los datos entregados durante el registro como nombre, RUT, domicilio y otros son verdaderos.

6. Dada la naturaleza de las gift cards, códigos y tarjetas digitales, una vez enviado el código, estas compras NO están sujetas a cambios ni devoluciones.

7. Luego de la compra de su código recomendamos aplicarlo inmediatamente o respaldarlo en un lugar seguro. Ya que el mismo desaparece de nuestro sistema. No nos hacemos responsables por reclamos posteriores a la compra, que no sean informados inmediatos luego de la compra.

8. En caso de un error o arrepentimiento de compra, toda vez que el cliente no haya recibido el código, la devolución demorará hasta 5 días hábiles.

9. Al registrarse y realizar la compra en shoxnostech.com la persona y/o empresa acepta los términos y condiciones aquí detallados.

10. Todos nuestros códigos son adquiridos de forma legal, legitima y funcional para la plataforma que corresponda en proveedores autorizados. 

11. La información proporcionada por el cliente durante el registro será confidencial.

12. Desde Shoxnostech.com no solicitamos datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita.

13. Los Pagos procesados por mercadopago, pueden tener retrasos por problemas de los bancos lo que puede demorar el envió de los códigos.

14. Las imágenes de los productos son referenciales

15. Cualquier problema ocasionado por la reventa, permuta, regalo u otras formas de transacción de servicios o códigos a terceros adquiridos por clientes a través de shoxnostech.com , no son responsabilidad nuestra.

16. Todo código o Gift CArd será enviado una vez confirmado que el pago se encuentre liberado y disponible, y se hayan respetado estos términos y condiciones

17. Para los productos digitales, códigos o gift Card nos reservamos el no aceptar pagos con tarjetas de crédito.

18. Las compras realizadas entre las 23:59 y 8:00 pueden procesarse un poco más lenta si se requiere verificación del pago.

19. Si un cliente tiene alguna conducta ilícita su cuenta puede ser suspendida o clausurada  durante un periodo de tiempo indefinido.

 20. Shoxnostech.com respeta la propiedad intelectual de otros. Contáctate con nosotros a la brevedad si crees que infringimos.

21. Somos intermediarios de venta de códigos y gift card digitales de las plataformas ofrecidas.

22. Aceptas cualquier tipo de modificación en nuestros términos & condiciones que serán válidos para compras pasadas, presentes y futuras.